Actualidad

GOCITRUS organiza un Webinar para dar a conocer los avances del proyecto

El Grupo Operativo GOCITRUS organiza el próximo jueves 18 de febrero un Webinar que contará con la participación de Rodolfo Canet, director del IVIA. El evento busca dar a conocer los avances tecnológicos del proyecto y la importancia de sus aplicaciones en el sector empresarial.

GOCITRUS es un consorcio de empresas y centros de investigación apoyado por el Ministerio de Agricultura que busca resolver uno de los principales problemas para el sector citrícola: la identificación y elección adecuada de variedades de cítricos. Para ello, desde 2018 el proyecto promueve un sistema de autentificación varietal basado en datos genómicos y asociado al desarrollo de una herramienta de apoyo a la toma de decisiones.

El seminario online "GOCITRUS: impulsando la innovación en el sector citrícola", contará también con la participación del Ministerio de Agricultura y Alimentación y entidades relevantes del sector para explicar los avances y la importancia de estas herramientas que constituyen una oportunidad única para el desarrollo del sector citrícola.

El Webinar se llevará a cabo el jueves 18 de febrero a partir de las 11:00 h. Para participar es necesario cumplimentar el formulario de inscripción.